Spark Education, uno de los proveedores líderes mundiales de educación STEM, ha inaugurado oficialmente su primer centro de aprendizaje presencial en Melbourne el 14 de abril de 2024. Con esta apertura, la séptima a nivel mundial tras establecerse en Singapur, China, Estados Unidos y Canadá, Spark consolida su posición de liderazgo en el mercado educativo global y marca una nueva fase de su expansión internacional.
Impulsada por su misión de inspirar pasión por el aprendizaje e impulsar el crecimiento a lo largo de la vida, Spark Education se centra en la educación de estudiantes de 3 a 12 años, fomentando el amor por el aprendizaje desde una edad temprana y moldeando la trayectoria de su crecimiento personal. Balwyn, donde se ubica el nuevo centro, es el lugar ideal para Spark, pues cuenta con instituciones de alta calidad como Balwyn High School, Balwyn Primary School, Fintona Girls’ School, Camberwell Grammar School y Carey Baptist Grammar School, entre muchas otras, convirtiéndose en un polo de atracción para familias que no solo buscan un lugar donde vivir, sino una comunidad profundamente comprometida con la educación.
Wilson Li, CFO y Gerente General de Negocios Presenciales Globales de Spark Education, comentó en su discurso durante la inauguración: “En 2018, lanzamos nuestra primera clase con el objetivo de mejorar la experiencia y los resultados de aprendizaje de los niños con la ayuda de la tecnología. Hemos continuado persiguiendo este objetivo, ayudando a estudiantes de todo el mundo a descubrir el placer de aprender. Hemos elegido Melbourne no solo por su rico paisaje educativo, sino también por la comunidad que valora la calidad educativa. Nuestro nuevo centro de aprendizaje aquí en Balwyn es testimonio de nuestro compromiso con la centralidad del estudiante y con proporcionar la mejor experiencia de aprendizaje y educación de la más alta calidad a nivel global.”
Inicialmente, Spark lanzará en Melbourne los cursos Spark Math y Spark Chinese en el nuevo centro de aprendizaje presencial, con planes de introducir otros cursos de alta calidad, incluidos Spark Coding y Spark Chess, que enriquecerán la experiencia de aprendizaje de los estudiantes en Australia como ya lo han hecho en muchos otros países hasta la fecha.
Paralelamente a esta inauguración, Spark Education comienza a ofrecer su solución integral de licencias para socios como programas extracurriculares y centros de cuidado infantil en las regiones de Australia y Nueva Zelanda y más allá. Spark ofrece una serie de servicios que incluyen currículos de alta calidad para matemáticas y chino, material de curso interactivo con materiales de clase, diseño de centros y aulas, hardware y software, así como soporte completo que incluye financiación, operaciones, capacitación y marketing. Los programas de Spark ya se ofrecen en más de 900 ubicaciones a través de asociaciones de licencias.
Spark Education ha servido a cerca de 700,000 estudiantes en todo el mundo y ha ganado más de 30,000 estudiantes en Australia y Nueva Zelanda con sus clases en grupos pequeños en línea. La marca y sus ofertas son bien reconocidas y queridas por los estudiantes y familias de la región, y muchos esperaban con ansias las opciones de aprendizaje presencial con Spark después de la pandemia.
El día de la inauguración, más de 300 personas acudieron a celebrar, y más de 150 niños experimentaron el modelo de aprendizaje interactivo basado en juegos de Spark. Al evento asistieron Wilson Li, CFO y Gerente General de Negocios Presenciales Globales de Spark Education, Jess Wilson, miembro estatal por Kew, socios comerciales australianos de Spark, así como Mark Luo, cofundador y CEO del Grupo Spark Education, quien se unió virtualmente.